©2019 Diseño por Grupo JG

Acerca de Cau Cau

Abrimos Cau Cau con el sueño de presentar la gran diversidad y fusión de la comida peruana, utilizando los mejores y más auténticos ingredientes, en una presentación moderna. La cocina peruana fusiona muchas etnias diferentes, incluyendo español, chino, japonés, italiano y africano, y es cada vez más reconocida como de clase mundial.

Nuestra comida es el resultado de cientos de años de fusión de las numerosas etnias que habitan el Perú. A menudo encontrará nuestros platos con ingredientes peruanos preparados con técnicas asiáticas o europeas. En Cau Cau, hemos tratado de captar la diversidad de la comida peruana en nuestros platos. Usted encontrará un poco de todo lo que hace que nuestra comida sea especial, desde los Cebiches frescos y saludables y Tiraditos, hasta el sabor más intenso Lomo Saltados y Secos.

De la Prensa...

1

GoGreenMag.com

“Buenísimos platillos, excelente lugar para cocina de autor sin pegarle duro a la cartera.”

2

Emma Brown, Blogger - Oh My Goodness

“Un lugar muy acogedor con un menú original con platillos innovadores y sorprendentes al paladar. Sin duda una de las mejores opciones en San Pedro.”

The Food Reporter

3

“Me da mucho gusto que llegue un concepto así a Monterrey. Todo delicioso. Los sabores muy auténticos, el lugar muy agradable. ¡Felicidades y mucho éxito!”

Instagram